Noticias

Burt presentará su plan de gobierno este martes

El precandidato a la Presidencia de la República por el PLRA, Martín Burt, presentará este martes a las 11:00, en el Hotel Guaraní, sus planes programáticos con miras a la Concertación Opositora 2023 basados en 10 propuestas, con 100 proyectos y las acciones a ser tomadas en el próximo gobierno.

“Nuestra misión es demostrar que el Paraguay que soñamos es posible, enfocándonos en las estructuras de los barrios, de los asentamientos, de las comunidades de todo el país, casa por casa, familia por familia, para resolver los problemas de trabajo, salud, educación y seguridad. Siempre pensando en función a los resultados. Por eso estoy presentando este programa de gobierno”, dijo Burt.

Las 10 propuestas del Plan de Gobierno elaborado por Martín Burt son: 1) Más trabajo, condiciones dignas y mejores. Ingresos en el campo y la ciudad; 2) Eliminación de la pobreza; 3) Educación sin deserción, formación profesional y estándares comunes nacionales; 4) Atracción de inversiones y seguridad jurídica y 5) Gobierno moderno, eficiente y transparente.

Así también: 6) Desarrollo energético, obras públicas y promoción de tecnología; 7) Reforma de la Policía, lucha contra el narcotráfico, el contrabando y EPP; Titulación masiva de tierras, construcción participativa de viviendas y planificación urbana; 9) Salud pública universal y de calidad y 10) Protección del medio ambiente.

“Hay una nueva marcha en el Paraguay, una marcha hacia un cambio profundo que lideran las personas que queremos vivir en paz con trabajo y con seguridad. Los invito a avanzar unidos”, dijo Burt en un acto proselitista en Itapúa.

“El Partido Liberal unido es el que va a unir la Concertación y ganar en el 2023 para empezar una nueva era para el Paraguay de desarrollo para todos los paraguayos y para todas las paraguayas”, agregó el aspirante presidencial en dicho acto.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

Deja una respuesta